Hacia donde nos lleva el viento

El viento trae noticias de todas partes. El nos puede hablar de todos lo sitios fascinantes que ha visto. Pero no todo es belleza. Por desgracia.

Un dia todos nos detendremos a pensar en nuestros actos y reaccionaremos ante lo que esta sucediendo. Si lo hacemos, podríamos llegar a horrorizarnos de las consecuencias que traen. Quizá algún dia, cambiemos el mundo. 

Se podría decir que todo esto solo son invenciones o sueños de una persona idealista. Pero yo creo que es mucho más: son reflexiones propias de un bosque lejano, que esta sufriendo por todo lo que le está pasando. Puede que nos quiera hacer conscientes de nuestros males, o puede que quiera pedir ayuda. Y como él, cientos de espacios naturales necesitan que nos unamos para acabar con estos desastres que les afectan. Y nos afectan, por supuesto.

Como dijo un dia alguien muy sabio: “el ser humano trabaja para su destrucción”. Porque aun que no lo creamos, nos estamos haciendo daño. Y hacemos daño al futuro. 

Quien sabe como acabará todo despues de tantos años de vida. Igual que nosotros morimos de forma casual, la naturaleza sufre y muere un poco cada día. Pero al contrario, lo hace de forma intencionada. O mas bien, lo provocamos nosotros. Ojalá nos sentemos a reflexionar, mientras contemplamos un paisaje maravilloso: “¿que hemos hecho? ¿que podemos hacer?”

Mientras tanto, hechamos la cerradura. 

#haciadondenosllevaelviento     #cambiemoselmundo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s